13 mar. 2026

Gol de Balbuena, lesión de Villasanti y roja a Alonso

VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.

Fabián Balbuena

Fabián Balbuena anotó su primer gol en su segundo juego con esta camiseta.

Foto: Gentileza - Fabián Balbuena

Por la 19ª fecha del Brasileirão, Atlético Mineiro recibió a Gremio en el Arena MRV, y la visita se llevó los tres puntos y tuvo gran incidencia el paraguayo Fabián Balbuena. Con el 1-1 transitorio, el defensa puso el segundo del elenco tricolor a los 58’ con un derechazo potente.

Antes del cierre del primer tiempo, su compañero, Mathías Villasanti sufrió una lesión que encendió las alarmas tanto de su club como de la Selección Paraguaya de Fútbol, atendiendo al próximo combo por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante será evaluado este lunes.

Por el lado del cuadro que cayó en condición de local por 1-3, la jornada no pudo ser peor para Junior Alonso, quien vio la roja a los 93’ tras unos empujones con Dodi. Si bien el VAR llamó al árbitro para una revisión, el juez no cambió de postura.

Más contenido de esta sección
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.