23 oct. 2025

Godoy Cruz de Juan Espínola avanza en la Copa Argentina

Godoy Cruz del portero paraguayo Juan Espínola derrotó a Tigre y se metió en semifinales de la Copa Argentina donde medirá a Talleres de Córdoba.

20211007_060721.jpg

Godoy Cruz del portero paraguayo Juan Espínola se metió en semifinales de la Copa Argentina.

Foto: @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz de Mendoza derrotó el miércoles por 1-0 a Tigre y accedió a las semifinales de la Copa Argentina donde se medirá con Talleres de Córdoba.

El gol de Martín Ojeda en el minuto 88 selló las aspiraciones del conjunto mendocino de Godoy Cruz, que busca la primera estrella en su palmarés luego del subcampeonato logrado en el torneo 2017-2018 con el portero paraguayo Juan Espínola como figura.

El ‘Matador de Victoria’, como se conoce a Tigre, buscaba la segunda corona de su historia luego de haber conquistado la Copa de la Superliga 2019.

En la otra semifinal, Boca Juniors, que hace quince días eliminó por penales a Patronato, espera rival, que saldrá de la serie que el 13 de octubre dirimirán Argentinos Juniors y San Telmo en el estadio Único de San Nicolás.

La undécima edición de la Copa Argentina ya fue ganada tres veces por Boca Juniors, otras tres por River Plate, una por Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Huracán.

El vencedor de esta Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez,está disponible para el encuentro de este sábado frente al Newcastle tras superar una contusión en el muslo derecho por la cual tuvo que ser sustituido en la derrota de su selección ante Corea del Sur.
De acuerdo con fuentes vinculadas al club inglés Wolverhampton, es muy probable que el club de la Premier League ceda al paraguayo Enso González a otro equipo en el mercado de fichajes de enero.
Familiares del fallecido entrenador argentino Miguel Ángel Russo comenzaron a esparcir sus cenizas en estadios de cuatro clubes argentinos, empezando por Boca Juniors, equipo que dirigió hasta su muerte el pasado 8 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer.
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a liderar un año más la lista Forbes de los futbolistas mejor pagados en 2025, con 239 millones de euros.
Poco tiempo después del asesinato de Jonathan Speedy González, ex jugador de Olimpia, vuelven a atentar contra la vida de otro jugador en la zona costera en Ecuador en donde la violencia es extrema.