26 jun. 2025

Giménez Calvo: “Es momento de pensar en el futuro”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, analizó la caída ante Olimpia (3-0) y aseguró que “es momento de pensar en el futuro”.

D5RXbiwXkAAPkn5.jpg

Giménez da por cerrado el torneo Apertura para el Guma.

Foto: Prensa - Libertad

“Nos despedimos de la pelea por el título y ahora tomaremos las medidas que nos lleven a los buenos resultados para el próximo semestre”, expresó el titular albinegro en la 1080 AM.

“El cuerpo técnico analizará la continuidad de algunos”, agregó. Además, sostuvo que al inicio del torneo se perdieron muchos puntos y que con Chamot se empezó a jugar bien, pero tarde.

Más contenido de esta sección
Roque Santa Cruz, capitán y figura del supercampeón Libertad golpeó la mesa.
Libertad tiene confirmado el equipo que medirá al Franjeado este miércoles en el Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.
Sergio Patito Aquino, entrenador de Libertad, arrancó con los partidos amistosos para ir delineando el equipo titular que pondrá ante Olimpia, en el primer reto del 2025, la Supercopa Paraguay.
El uruguayo Alejandro Silva y el argentino Bautista Merlini tienen un año más de contrato con Libertad, pero ambos están negociando la recisión del vínculo.
El entrenador de Libertad, Sergio Aquino, ordena los primeros días de pretemporada con 25 jugadores, de estos 23 entrenan con normalidad y dos están con problemas musculares.
Libertad inició ayer su pretemporada de cara al año 2025, cuando buscará volver a campeonar en el torneo Apertura y pelear dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.