09 ene. 2026

Gianni Infantino arriba a Paraguay

El presidente de la FIFA Gianni Infantino arribó este jueves al país para participar del Congreso de la Conmebol.

FseJs57WwAIxuPB.jpg

Domínguez recibe al Infantino.

Foto: Gentileza.

El recientemente reelecto presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó este jueves a nuestro país para estar presente en el 76 Congreso Ordinario de la Conmebol, que se realizará este viernes en Luque.

El titular de la matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez recibió al mandamás y se especula además que en la agenda de conversaciones se encuentre la posibilidad de conversar sobre traer el Mundial Sub 20 a la Argentina tras el reciente retiro de la sede a Indonesia.

Para este jueves está marcada una conferencia de prensa a las 11.30 en la Conmebol.

Embed

VISITA DE DIRECTIVOS. La APF recibió este miércoles la visita de importantes directivos de la FIFA, quienes recorrieron las instalaciones del CARDE y la CARFEM y aprobaron las obras realizadas con fondos del programa Forward y Evolución de Conmebol. Se trata de Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro de las Américas y Sofía Malizia, manager de los Servicios de Gobernanza de la FIFA.

Más contenido de esta sección
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.