16 jul. 2024

General viene con sus propias necesidades

El General Caballero mallorquino será otro de los jueces de esta fecha 21, ya que visitará a Libertad en La Huerta, mañana desde las 16:30.

General Caballero_53205137.jpg

Carta de gol. El artillero Sanguina es titular en el once del Rojo.

El Rojo metió un triunfo clave en la fecha 20 ante 2 de Mayo en el Ka’arendy; por 1-0 con el gol de Jorge Sanguina, puntos vitales pensando en mejorar su promedio donde está antepenúltimo (bajan los dos últimos).

La delegación se traslada esta mañana rumbo a la capital y el estratega Aureliano Torres podría introducir una variante, que sería el ingreso del defensor Manuel Romero, expulsado en la fecha 19 por doble amarilla. Podría recuperar su puesto acompañando en el fondo al argentino Matías Valenti.

Más contenido de esta sección
General Caballero cayó de local por 2-0 ante Libertad, y perdió su condición de invicto en el Apertura. Su entrenador Fabián Ponce valoró el trabajo de su equipo, a pesar de la derrota.
Fabián Ponce, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, destacó el andar de su equipo, que es uno de los dos invictos que tiene el Apertura.
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.