28 mar. 2024

General Caballero sale del fondo ganándole a Luqueño

General Caballero de JLM se reencontró con la victoria derrotando a Sportivo Luqueño y logró salir de la última posición del torneo Apertura.

Ft9eNjxWIAEBZmT.jfif

General Caballero de JLM derrotó a Sportivo Luqueño.

General Caballero de JLM tuvo que esperar hasta la fecha 13 para reencontrarse con la victoria derrotando a Sportivo Luqueño y lograr salir de la última posición del torneo Apertura.

EL PARTIDO. La primera mitad tuvo las mejores emociones donde el General Caballero de JLM logró sacar dos goles de ventaja con los tantos convertidos por el argentino Franco Costa a los 5 minutos y Jorge Sanguina a los 30'.

Sportivo Luqueño reaccionó y lo hizo justo antes del final de la primera mitad con el gol convertido por Rodrigo Rojas a los 44 minutos dándole al Auriazul el envión anímico antes de irse a vestuarios y replantearse la situación de cara al segundo tiempo.

En el segundo tiempo Luqueño insistió en busca del tanto del empate, pero Teodoro Arce fue el encargado de liquidar el encuentro a los 94 minutos para el triunfo de General Caballero de JLM por 3-1. Sin embargo sobre tiempo cumplido apareció nuevamente Rodrigo Rojas para decorar mejor el resultado y que el triunfo sea de General Caballero por 3-2.

Es el segundo triunfo del rojo mallorquino en el torneo Apertura y el primero desde que Troadio Duarte asumió la dirección técnica.

General Caballero terminó derrotando a Luqueño por 3-1. Con este resultado, el rojo mallorquino trepó al décimo lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que el Chanchón se estancó en el sexto lugar con 18 unidades.

La próxima fecha, la decimocuarta del torneo Apertura, General Caballero de JLM visitará a Nacional el domingo 23 de abril a las 20:30 en el estadio Martín Torres. Un día más tarde, el lunes 24 de abril, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad en el estadio Feliciano Cáceres a las 18:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.
Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.