03 jul. 2025

Troadio Duarte: “Cerramos una buena preparación”

En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada.

20250121_105108.jpg

Troadio Duarte, entrenador de General Caballero de JLM.

En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada. “Cerramos una buena preparación. La directiva cumplió con las contrataciones y desde el inicio nuestro enfoque será realizar una campaña positiva ”, manifestó.

Recordemos que el Rojo Mallorquino no tendrá competencia internacional, pero sí tres torneos locales: Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

Duarte refirió también que no se descarta alguna alta más en su plantilla. “Estamos aún atentos ante cualquier incorporación, queda un tiempo, y no se descarta que se pueda cerrar con algún delantero o mediocampista, ya que en esos puestos tuvimos varias bajas”, finalizó el DT.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Sebastián Vázquez confirmó que ya tiene hablado con los dirigentes de General Caballero su continuidad para el torneo Clausura.
General Caballero JLM goleó a Olimpia y Teodoro Arce fue la gran figura. El jugador, que marcó dos goles, en la semana ya advirtió que marcaría un doblete y lo cumplió.
Luego de la caída de General Caballero por 3 a 1 a manos de Deportivo Recoleta, por la fecha 12 del torneo Apertura, el entrenador Troadio Duarte fue despedido del cargo en el conjunto esteño, que arrastra tres partidos sin ganar y se ve apeligrado por el tema del descenso.
Teodoro Arce, el mediocampista ofensivo de Gral. Caballero, lamentó la caída (1-0), la segunda al hilo, de su equipo ante Nacional.
El técnico del General Caballero mallorquino, Troadio Duarte, lamentó la derrota agónica (0-1) ante Cerro Porteño y además afirmó que los criterios arbitrales fueron imparciales.