12 ene. 2026

Troadio Duarte: “Cerramos una buena preparación”

En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada.

20250121_105108.jpg

Troadio Duarte, entrenador de General Caballero de JLM.

En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada. “Cerramos una buena preparación. La directiva cumplió con las contrataciones y desde el inicio nuestro enfoque será realizar una campaña positiva ”, manifestó.

Recordemos que el Rojo Mallorquino no tendrá competencia internacional, pero sí tres torneos locales: Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

Duarte refirió también que no se descarta alguna alta más en su plantilla. “Estamos aún atentos ante cualquier incorporación, queda un tiempo, y no se descarta que se pueda cerrar con algún delantero o mediocampista, ya que en esos puestos tuvimos varias bajas”, finalizó el DT.

Más contenido de esta sección
Pese a ser finalista de la Copa Paraguay, la celebración del equipo esteño no es completa, según contó el DT Humberto Ovelar.
Con el empate de Recoleta ante Libertad, General Caballero de Juan León Mallorquín se convirtió en el segundo equipo descendido de la temporada.
General Caballero de Juan León Mallorquín aún tiene una mínima chance para sostener su permanencia en la Primera División.
General Caballero de Juan León Mallorquín ya no tiene margen de error en Primera División, por la fecha 17, recibirá hoy a Tembetary (18:30) en su estadio y la consigna es ganar o ganar.
Humberto Ovelar, técnico de General Caballero, habló de la realidad del equipo de Juan León Mallorquín que depende de un milagro para mantenerse en Primera División.
Enfocados en la Academia y en el promedio