20 sept. 2025

Troadio Duarte: “Cerramos una buena preparación”

En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada.

20250121_105108.jpg

Troadio Duarte, entrenador de General Caballero de JLM.

En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada. “Cerramos una buena preparación. La directiva cumplió con las contrataciones y desde el inicio nuestro enfoque será realizar una campaña positiva ”, manifestó.

Recordemos que el Rojo Mallorquino no tendrá competencia internacional, pero sí tres torneos locales: Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

Duarte refirió también que no se descarta alguna alta más en su plantilla. “Estamos aún atentos ante cualquier incorporación, queda un tiempo, y no se descarta que se pueda cerrar con algún delantero o mediocampista, ya que en esos puestos tuvimos varias bajas”, finalizó el DT.

Más contenido de esta sección
Silvio Torales, mediocampista de General Caballero, resaltó el gran momento del grupo y del club en el Clausura. En el desarrollo de la fecha 9 venció por 2-0 a Olimpia.
General Caballero recibirá en la fecha 9 a Olimpia en el estadio Ka’arendy y no en Ciudad del Este.
El guardameta de General Caballero, Táles Wastowski, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, destacó la unidad en el club para revertir el 2-0 y vencer por 3-2 a Ameliano.
Humberto Ovelar, técnico de General Caballero, valoró el esperado triunfo que consiguió su equipo ante Tembetary tras una racha de 13 partidos sin poder ganar.
Tras la derrota por 1-0 ante el 2 de Mayo, Sebastián Vázquez dejó de ser el entrenador principal del General Caballero de Juan León Mallorquín.
El Rojo de Juan León Mallorquín aseguró la contratación de un refuerzo más con pasado en Boca.