31 mar. 2025

Troadio es el elegido en General Caballero

Troadio Duarte tomará el timón del General Caballero de Juan León Mallorquín, después de confirmarse la salida de Humberto García.

GNY4HQSW0AAWbMb.jpg

Troadio Duarte retorna al ruedo en Primera División.

@CopadePrimera

El vicepresidente del club, Óscar Gavilán, señaló ayer al Extra de FALG que “aún falta la firma del Troadio Duarte; de palabra está confirmado”. Para Troadio sería su segundo ciclo al frente del Rojo mallorquino.

Su primer paso lo dio a inicios de marzo del año pasado hasta el 13 de noviembre del mismo año, donde dirigió 37 partidos en los que obtuvo 10 triunfos, 10 empates y 17 derrotas, entre los torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Paraguay y la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Cristian Damián Amarilla, el ofensivo argentino de 31 años, que el año pasado defendió los colores de Sol de América, se convirtió en nuevo refuerzo de General Caballero de Juan León Mallorquín.
Nicolás Maná, este año en Luqueño, es nuevo jugador de General Caballero de Mallorquín, según lo confirmó el vicepresidente del club, Óscar Gavilán.
El Rojo de Mallorquín anunció este martes la no renovación de Humberto García en la dirección técnica.
General Caballero de Mallorquín capitalizó su permanencia en Primera División y en el 2025 será su quinto año en la máxima categoría.
General Caballero de JLM tiene la magnífica oportunidad de dejar a uno de sus rivales directos fuera de competencia, mañana cuando juegue ante Trinidense.