05 jul. 2025

Gatito Fernández le da su “Ok” a un equipo brasileño

Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.

gatito fernández.jpg

Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Roberto Gatito Fernández, arquero de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, vuelve a estar en la mira de un equipo brasileño, tal y como aconteció hace algunas semanas cuando estuvo cerca de volver al Botafogo.

Según Globo Esporte, el Juventude es el equipo que quiere contar con los servicios del portero guaraní.

“El club gaucho y el portero ya llegaron a un acuerdo y ahora se espera la liberación del equipo paraguayo”, agrega el citado medio.

La intención del Juventude es que Fernández llegue a préstamo, ya que casi no tendrá minutos en Cerro Porteño.

Vale recordar que Fernández perdió la titularidad y hoy es suplente en el Ciclón de Barrio Obrero.

El guardameta ve con buenos ojos volver a migrar en busca de minutos con miras a lo que se viene: el Mundial de Norteamérica 2026 con la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Carlos Jara Saguier brindó una conferencia de prensa manifestando que Olimpia se quedó con el superclásico producto de la contundencia en pocas llegadas.
Federico Carrizo dio la cara en Cerro Porteño tras la dolorosa derrota en el superclásico ante Olimpia y reconoció que dejaron mucho que desear.
Cerro Porteño se prepara para afrontar el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco ante Olimpia.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia, el domingo 27, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30, en que solo le sirve el triunfo para acortar distancias con respecto a su rival de turno que lidera el Clausura a seis puntos de distancia.
Jean Fernandes (28 años), portero titular de Cerro Porteño, afrontará su clásico número 13 ante Olimpia, en tres temporadas atajando en el fútbol paraguayo.
Daniel Güiza, ex delantero de Cerro Porteño, repasó su prolífica carrera deportiva y no se olvidó del Ciclón de Barrio Obrero en donde fue feliz como en ningún sitio en el mundo.