25 ago. 2025

Gastón Olveira agradece mensajes de cariño y promete volver antes de lo esperado

El portero Gastón Olveira mandó un mensaje de optimismo y prometió volver “antes de lo esperado”, tras su salida de cirugía de la fractura de cúbito.

gastón olveira.jpg

Gastón Olveira, portero de Olimpia al salir de cirugía.

Foto: Captura

Gastón Olveira, portero de Olimpia, dio un mensaje de optimismo tras su salida de cirugía de la fractura de cúbito a la que se sometió este lunes al ceder la inflamación de la lesión sufrida en el último partido de su equipo frente a Resistencia por la fecha 2 del torneo Clausura 2023.

“Quería agradecerles por este medio a todos por tantos mensajes de cariño y de apoyo. Salió todo bien, Gracias a Dios”, comunicó el charrúa en su cuenta de Instagram. “Y les prometo que voy a volver antes de lo esperado. Me va a tocar estar fuera de las canchas por un tiempo, pero alentando a este equipo con todas mis fuerzas”, añadió.

El sábado pasado, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el portero uruguayo sufrió una fractura en el brazo por la que estará cuatro meses de baja, aproximadamente, según anunció la entidad de Para Uno en un escueto comunicado.

El cancerbero recibió en los últimos minutos un fuerte pisotón de Nelson Da Silva y se retiró del campo entre lágrimas, luego de ser reemplazo por Juan Espínola. El charrúa fue trasladado a un centro asistencial de la localidad para someterse a estudios que determinaron la gravedad de la lesión.

El Decano, que comenzó con dos derrotas el torneo Clausura 2023, tiene en el horizonte el encuentro contra el Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que cumplirá sin Gastón Olveira en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.