27 abr. 2024

¿Gastón Guruceaga, el nuevo arquero de Guaraní?

Proveniente del Peñarol de Uruguay, Gastón Guruceaga firmará por el aborigen en las próximas horas.

arquero.jpg

Cambiará de equipo, pero no de colores. Foto: Enzo Santos

Con 1,94 metros de estatura y 22 años, el portero Gastón Guruceaga tendría un pie puesto en la Toldería, según sostuvo esta tarde Wilson Méndez, periodista partidario del club Peñarol en Uruguay.

En contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande, Méndez reveló que, en la fecha, Guruceaga se despidió de sus compañeros en Montevideo y emprendió viaje para Asunción, sitio a donde llegará, en condición de préstamo por un año, para disputar el puesto aurinegro con Víctor Centurión.

Campeón Sudamericano Juvenil y suplente en “La Celeste”, el varias veces capitán carpintero, estaba siendo pretendido por equipos de Italia y España, pero las negociaciones reales evolucionaron consecuentemente en Paraguay y actualmente faltarían detalles para confirmarse el traspaso a Guaraní.

El motivo de su salida del club, al que llegó desde los 13 años, responde a que en el segundo semestre del pasado 2017 perdió la posición (antes era titular indiscutible), por lo que estaría buscando nuevas oportunidades.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.