08 ago. 2025

Gasperini apura por Echeverri o Enciso

A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.

JULIO ENCISO.jfif

Días decisivos. La Roma busca cerrar el tema en breve.

Foto: Gentileza

Gasperini busca un mediapunta que le aporte desequilibrio en el mano a mano, por ello le interesan dos sudamericanos: El argentino del Manchester City, Claudio Echeverri, y el paraguayo del Brighton, Julio Enciso.

Echeverri es la primera opción, pero Roma busca que no solo le cedan al jugador, sino que le den una opción de compra, algo que al City parece no gustarle. Con Enciso sería el mismo caso.

Gasperini, cuando dirigía al Atalanta, ya había buscado a Enciso, por lo que es un jugador de su completo agrado.

Más contenido de esta sección
La camiseta número 9 de Ronaldo Nazário de la final del mundial Francia-Brasil de 1998 y un mechón de cabello de Diego Armando Maradona destacan entre los más de 200 objetos deportivos que la casa Aguttes subatará en París el próximo 15 de diciembre.
El exdelantero del Barcelona Lionel Messi desea que el club catalán “pueda volver a ser lo que siempre fue” y verlo de nuevo “ganando La Liga, la Copa y también la Champions”, algo que era habitual durante su etapa como azulgrana.
El neerlandés Tijjani Noslin destrozó este jueves al Napoli (3-1) con un triplete de goles que clasificó al Lazio a los cuartos de final de la Copa Italia.
Este jueves se realizó el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 que se disputará en Miami, Estados Unidos.
El paraguayo Julio Enciso, quien no fue convocado en el Brighton, dejó en mensaje especial en su cuenta de Instagram.
La FIFA determinó ayer cuáles serán los ocho equipos que estarán en el Bombo 1 del sorteo que llevará a cabo hoy, a las 15:00, para el Mundial de Clubes que tendrá lugar entre el 15 de junio y el 14 de julio de 2025, en Estados Unidos. Cuatro equipos sudamericanos serán cabezas de serie: tres brasileños (Flamengo, Palmeiras y Fluminense) y un argentino (River Plate).