09 ago. 2025

Gasperini apura por Echeverri o Enciso

A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.

JULIO ENCISO.jfif

Días decisivos. La Roma busca cerrar el tema en breve.

Foto: Gentileza

Gasperini busca un mediapunta que le aporte desequilibrio en el mano a mano, por ello le interesan dos sudamericanos: El argentino del Manchester City, Claudio Echeverri, y el paraguayo del Brighton, Julio Enciso.

Echeverri es la primera opción, pero Roma busca que no solo le cedan al jugador, sino que le den una opción de compra, algo que al City parece no gustarle. Con Enciso sería el mismo caso.

Gasperini, cuando dirigía al Atalanta, ya había buscado a Enciso, por lo que es un jugador de su completo agrado.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reflexionó sobre la crisis que vive su equipo, que ha ganado uno de los once últimos partidos, y dijo que han sido “ocho años de éxitos y ahora son 40-45 días de malos resultados”.
Palmeiras anunció este viernes el fichaje del internacional uruguayo Facundo Torres, delantero de 24 años procedente de Orlando City, de la liga estadounidense.
Prácticamente de manera unánime, hinchas y prensa concluyeron en que Miguel Almirón (30 años) fue el jugador más valioso de Paraguay, el de nivel más regular en los seis partidos que viene dirigiendo a la Selección el argentino Gustavo Alfaro, logrando gran repunte en las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego de haber quedado libre de Cerro Porteño, el argentino Diego Churín jugará en uno de los grandes del fútbol peruano.
El extremo argentino Ángel Di María anotó este jueves los dos goles de la victoria a domicilio del Benfica sobre el Nacional (0-2), por lo que los encarnados se sitúan segundos a un punto del líder, el Sporting de Portugal.
La selección de Argentina ha terminado por segundo año consecutivo como número uno de la clasificación mundial de la FIFA, en esta ocasión por delante de Francia y de España, tras disputarse un total de 1.181 partidos internacionales, mientras que Brasil es quinta.