02 jun. 2026

Gaspar Servio protagonizó un fuerte cruce en Argentina

Gaspar Servio, actual portero de Rosario Central, tuvo un fuerte cruce con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán.

Rosario Central Huracán

El argentino Gaspar Servio durante su cruce con el uruguayo Matías Cóccaro.

La segunda fecha del fútbol argentino dejó un nuevo incidente del polémico portero Gaspar Servio, ex Guaraní, que actualmente en Rosario Central que no marcha bien en el certamen del vecino país.

Rosario Central cayó el pasado viernes por 2-0 en su visita a Huracán con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco contra su propia portería.

Gaspar Servio, enojado por la derrota de su equipo, se cruzó feo con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán en un imperdible ida y vuelta que se prolongó en vestuarios.

Servio fue consultado por un periodista sobre el picante cruce verbal que tuvo con Cóccaro. “Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido como arreglamos. Es un vende humo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón”, disparó.

El charrúa le puso paños fríos a la situación restándole importancia al cruce con el ex Guaraní. “Boludeces que quedan dentro de la cancha. Son cosas del partido, siempre una discusión tenés. Está todo bien”, declaró.

El periodista le hizo saber esta declaración a Servio, a lo que el polémico portero replicó. “Es un vende humo, para boquear después tenés que tener huevo. Yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Que se quede tranquilo que ya nos vamos a encontrar”, sentenció visiblemente enojado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1536177885320466433

Más contenido de esta sección
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció su apoyo unánime a la reelección del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el periodo 2027-2031, lo que representa un importante respaldo a su gestión a pocas semanas del inicio del Mundial de 2026.
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.