15 jul 2026

Gaspar Servio protagonizó un fuerte cruce en Argentina

Gaspar Servio, actual portero de Rosario Central, tuvo un fuerte cruce con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán.

Rosario Central Huracán

El argentino Gaspar Servio durante su cruce con el uruguayo Matías Cóccaro.

La segunda fecha del fútbol argentino dejó un nuevo incidente del polémico portero Gaspar Servio, ex Guaraní, que actualmente en Rosario Central que no marcha bien en el certamen del vecino país.

Rosario Central cayó el pasado viernes por 2-0 en su visita a Huracán con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco contra su propia portería.

Gaspar Servio, enojado por la derrota de su equipo, se cruzó feo con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán en un imperdible ida y vuelta que se prolongó en vestuarios.

Servio fue consultado por un periodista sobre el picante cruce verbal que tuvo con Cóccaro. “Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido como arreglamos. Es un vende humo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón”, disparó.

El charrúa le puso paños fríos a la situación restándole importancia al cruce con el ex Guaraní. “Boludeces que quedan dentro de la cancha. Son cosas del partido, siempre una discusión tenés. Está todo bien”, declaró.

El periodista le hizo saber esta declaración a Servio, a lo que el polémico portero replicó. “Es un vende humo, para boquear después tenés que tener huevo. Yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Que se quede tranquilo que ya nos vamos a encontrar”, sentenció visiblemente enojado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1536177885320466433

Más contenido de esta sección
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.