25 abr. 2025

Gaspar Servio fue intervenido exitosamente

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.

Gaspar Servio

Gaspar Servio ahora ya se enfoca en la recuperación.

Foto: Gentileza - Guaraní

Este lunes, el portero de Guaraní, Gaspar Servio, fue operado con éxito tras la lesión que sufrió el pasado 10 de abril, ante el Nacional Potosí, en juego correspondiente a la Copa Sudamericana.

El club informó compartió una imagen del portero, que desde la cama del hospital levantaba el pulgar derecho de la mano y el texto que señalaba que ya había pasado por el quirófano, más el mensaje: “Te esperamos pronto”.

El parte médico del club en su momento había indicado que Gaspar Servio sufrió un “esguince de rodilla derecha con lesión parcial del ligamento cruzado anterior (lesión total del fascículo anteromedial, más lesión parcial del fascículo posterolateral)”. Se estima que su vuelta a las canchas sea para el 2026.

Más contenido de esta sección
Guaraní mide mañana a Sol de América en Villa Elisa, un estadio que le hace complejo visitar al Aurinegro tras el empate 1-1 que no cayó bien en el plantel.
El entrenador de Guaraní, Francisco Chiqui Arce, realizó su análisis sobre el rendimiento de su equipo después del empate 1-1 ante Gral. Caballero, en condición de local, en Dos Bocas.
La fórmula Walter González - Adrián Alcaraz probada entre semana por Copa Paraguay le gustó al entrenador Francisco Arce, por lo que plantea repetirlo en el duelo de mañana ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
El zurdo Alexis Cantero abrió el abanico de posibilidades para que el entrenador Francisco Arce pueda contar con él en el onceno de Guaraní.
Juan Danilo Santacruz, volante ofensivo de Guaraní, comentó que el dominio que ejerció el equipo ante 2 de Mayo le pesó ya que le faltó contundencia en la zona ofensiva para llevarse la victoria.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, disparó duramente contra el arbitraje de David Ojeda y en el VAR, Carlos Paul Benítez, tras el 2-2 del equipo ante Ameliano.