11 may. 2025

García Guerreño vuelve al fútbol argentino

Rolando García Guerreño, últimamente en Guaraní, confirmó su vuelta al fútbol argentino.

garcía guerrreño.jpg

García Guerreño jugará en Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf

El defensor paraguayo, de 31 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador de Patronato de Paraná, equipo que milita en la Superliga del balompié argentino.

El futbolista nacido en San Estanislao llegó a la entidad de Entre Ríos en condición libre tras su paso por el club Guaraní de nuestro país en el que no pudo demostrar sus mejores condiciones.

Después de un año bastante irregular en la Toldería, García Guerreño volvió al fútbol en el que se adaptó mejor y en donde defendió las camisetas de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Unión de Santa Fe y Lanús.

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.