23 nov. 2025

Garay, primer positivo por coronavirus en LaLiga

El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, anunció este domingo que dio positivo por coronavirus y se convirtió en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

garay.jpg

Ezequiel Garay dio positivo al coronavirus.

Foto: Gentileza

El central aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra “muy bien” y dijo que “ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias”.

“De momento (toca) estar aislado”, señaló Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que redujo su contacto con la plantilla en las últimas semanas.

Embed

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.