04 ago. 2025

Gallardo y su décimo título: “Simplemente llegué en el momento justo”

Marcelo Gallardo, que anoche se transformó en el técnico más ganador en la historia de River con diez conquistas, prefirió no ponerse por arriba de la institución y señaló: “Simplemente llegué en el momento justo”.

636948765600639133w.jpg

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

Foto: EFE

Tras la victoria por 3-0 ante Athlético Paranaense, que le permitió dar vuelta la desventaja del partido de ida, el entrenador reflexionó: “Se me vienen un montón de cosas en la cabeza pero sobre todo hace cinco años cuando estábamos iniciando este proceso que había mucha expectativa e ilusión”.

“Parece mentira pero en cinco años pasaron un montón de cosas y en estos momentos te recordás de la gente querida y en todos aquellos que creyeron. Me da mucha satisfacción ver feliz a la gente de River”, enfatizó en declaraciones televisivas.

“No me quiero olvidar de la gente que trabaja conmigo y que son leales, agregó el Muñeco que sumó su séptima corona internacional en cinco años al frente de la conducción del ‘Millonario’.

“La historia de River es demasiado grande para que uno se ponga por encima de eso. Yo simplemente creo que llegué en el momento justo y me identifiqué con un grupo de gente que trabajamos juntos para transitar este camino lleno de ilusiones. No sé si voy a pasar una situación similar en mi carrera porque esto es muy fuerte”, finalizó Gallardo.

Más contenido de esta sección
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.