24 jun. 2024

Galeano exige más compromiso

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el momento del equipo que no puede levantar cabeza tanto en el Apertura como en la Sudamericana.

nacional entrenamiento_52322876.jpg

Labores. El plantel albo trabaja pensando en Luqueño.

“En Nacional parece que para algunos es venir y sentarse y no tomar con mucha predisposición lo que se hace en la institución, hay algunos que no se están desempeñando como lo pensábamos y todos saben que el club es exigente”, expuso el presidente tricolor con relación a los refuerzos que aún no mostraron un buen nivel. “Lo único que no es negociable es la actitud, se puede perder, pero no puede faltar la actitud”, subrayó el dirigente en tono de advertencia.

“Estuvimos reunidos con el plantel y creemos que el momento se va a estabilizar, el grupo tiene un compromiso asumido con la institución y confiamos en la calidad de todos, solo pedimos que pongan un poco más de actitud para que se encamine el momento”, puntualizó Galeano.

Además, no dudó en afirmar que “el apoyo es pleno, así que damos ese voto de confianza para que ellos puedan estabilizar el momento, pensamos que la situación pasa por la cantidad de partidos que tenemos, está todo muy encimado”. Acerca de las labores del cuerpo técnico, remarcó: “El entrenador (Víctor Bernay) está enfocado en su labor y debemos darle tiempo para lograr lo que busca, estamos constantemente intercambiando opiniones con todos”.

Más contenido de esta sección
“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.