04 ago. 2025

Galatasaray confía en baja breve de Enciso

JULIO ENCISO.jfif

¿A Turquía? Se recuperaría en menos de 3 meses.

Foto: Gentileza

Medios turcos insisten en que el Galatasaray no se dará por vencido en su intención de contratar al paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica en una de las rodillas. Galatasaray está clasificado directamente a fase de grupos de la Liga de Campeones, por eso está reforzándose.

Está cerrando negociación con el delantero nigeriano Víctor Osimhen. Según se informa, luego de incorporarlo, irán definitivamente detrás de la Joya, pues su tiempo de recuperación, que se creía de tres meses, puede ser menor.

Más contenido de esta sección
El delantero del Real Madrid Vinícius Junior estará alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas.
El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que le generan los problemas físicos y al ‘virus FIFA’ para lograr en Butarque ante el Leganés un triunfo convincente (0-3) que le permite afrontar con buenas sensaciones su trascendental visita a Anfield para medirse al Liverpool.
Mohamed Salah, el jugador con más goles creados esta temporada en la Premier League, rescató a un Liverpool cerca del tropiezo en Southampton y manda a un aviso al Real Madrid, al que se enfrentará este miércoles en la Liga de Campeones.
Miles de hinchas de Racing que no pudieron acudir a La Nueva Olla coparon y festejaron en las calles de Asunción.
El Chelsea, con su victoria ante el Leicester City (1-2) con los tantos de Nicolas Jackson y Enzo Fernández, se asienta tercero en la tabla y acecha a Liverpool y Manchester City.
Gustavo Costas, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa donde dejó varias frases de cara a la final de la Copa Sudamericana.