23 dic. 2025

Adam Bareiro: “Siento tristeza por irme tan rápido”

El delantero paraguayo Adam Bareiro, que seguirá su carrera profesional en el fútbol de Qatar, se despidió este domingo de sus compañeros y funcionarios de River Plate.

adam bareiro.png

Adam Bareiro deja River Plate.

Foto: Gentileza

“Siento tristeza porque me toca irme muy rápido de un club que hizo mucho para incorporarme, el mercado de pases en el que llegué fue muy movido, se peleó bastante para que venga”, comentó a los medios de comunicación.

El atacante guaraní, que jugará en el Al-Rayyan a préstamo hasta junio, con opción a compra, agradeció el trato recibido en este poco tiempo. “Solamente tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros y todos los empleados del club”, aseguró.

En River Plate había llegado como una gran apuesta luego de su buen paso por San Lorenzo de Almagro. Jugó 16 partidos y no pudo marcar goles con la camiseta millonaria.

TRAYECTORIA. Adam debutó en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y el año siguiente regresó al balompié azteca para ponerse la camiseta de San Luis.

En el 2022 volvió a Argentina en busca de una reivindicación en Boedo. Logró su objetivo, ya que se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en los últimos años a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos en total, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.