“Siento tristeza porque me toca irme muy rápido de un club que hizo mucho para incorporarme, el mercado de pases en el que llegué fue muy movido, se peleó bastante para que venga”, comentó a los medios de comunicación.
El atacante guaraní, que jugará en el Al-Rayyan a préstamo hasta junio, con opción a compra, agradeció el trato recibido en este poco tiempo. “Solamente tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros y todos los empleados del club”, aseguró.
En River Plate había llegado como una gran apuesta luego de su buen paso por San Lorenzo de Almagro. Jugó 16 partidos y no pudo marcar goles con la camiseta millonaria.
TRAYECTORIA. Adam debutó en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y el año siguiente regresó al balompié azteca para ponerse la camiseta de San Luis.
En el 2022 volvió a Argentina en busca de una reivindicación en Boedo. Logró su objetivo, ya que se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en los últimos años a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos en total, marcó 40 goles y asistió 6 veces.