01 feb. 2026

Gustavo Costas: “Tenemos que ganar como sea”

Gustavo Costas, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa donde dejó varias frases de cara a la final de la Copa Sudamericana.

Gc88h8-XYAAxNqR.jpg

Gustavo Costas, técnico de Racing.

@Sudamericana

Racing se prepara para lo que será la gran final de la Copa Sudamericana y este viernes su entrenador Gustavo Costas brindó una conferencia de prensa.

El adiestrador de 61 años expresó todo su orgullo por estar viviendo esta final. “Estoy orgulloso de este grupo, nunca viví esto, ellos generaron todo esto. A la gente le digo que confíen en ellos”, arrancó diciendo.

Para Costas esta final debe ser para la Academia. “Tenemos que ganar como sea. Racing necesita un título internacional y la gente tiene que disfrutar el estar acá”, manifestó.

Por último realizó una confesión que hizo estallar de risa la rueda de prensa. “Los jugadores me cagan a pedos, ‘no podes llorar cada diez minutos’, me dicen”, finalizó estre risas.

Más contenido de esta sección
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.