12 nov. 2025

Gustavo Costas: “Tenemos que ganar como sea”

Gustavo Costas, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa donde dejó varias frases de cara a la final de la Copa Sudamericana.

Gc88h8-XYAAxNqR.jpg

Gustavo Costas, técnico de Racing.

@Sudamericana

Racing se prepara para lo que será la gran final de la Copa Sudamericana y este viernes su entrenador Gustavo Costas brindó una conferencia de prensa.

El adiestrador de 61 años expresó todo su orgullo por estar viviendo esta final. “Estoy orgulloso de este grupo, nunca viví esto, ellos generaron todo esto. A la gente le digo que confíen en ellos”, arrancó diciendo.

Para Costas esta final debe ser para la Academia. “Tenemos que ganar como sea. Racing necesita un título internacional y la gente tiene que disfrutar el estar acá”, manifestó.

Por último realizó una confesión que hizo estallar de risa la rueda de prensa. “Los jugadores me cagan a pedos, ‘no podes llorar cada diez minutos’, me dicen”, finalizó estre risas.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.