19 dic. 2025

Gabriel Báez habla de su salida de Cerro

El argentino Gabriel Baéz se refirió por primera vez a su salida de Cerro Porteño.

gabriel báez.jpg

Gabriel Báez, lateral de Cerro Porteño.

El argentino Gabriel Báez, actual jugador de Nacional, se refirió a su polémica salida de Cerro Porteño y el momento que influyó en su bajón futbolístico.

Gabriel Báez indicó que haber sido expulsado ante Palmeiras fue el detonante de su bajón futbolístico. “En la fase de grupos tuve una donde me echaron a los 15 minutos contra Palmeiras. Me afectó a mí y a mi familia. Fui perdiendo confianza”, reconoció.

Báez también manifestó que se sintió muy mal al recibir el llamado de que sería marginado. “Cuando me llamaron de Cerro Porteño para apartarme fue muy chocante”, indicó.

Por último explicó que su ida a Nacional de Uruguay fue gracias a Federico Carrizo. “Pachi se va a mi departamento y me dice que Nacional estaba buscando lateral y por suerte se dio”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.