15 jul. 2025

Gabriel Ávalos marca tres goles en el Monumental

VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó tres goles en el triunfo 3-1 de Patronato en el estadio Monumental frente a River Plate.

avalos.jpg

Gabriel Ávalos anotó tres goles en el Monumental.

Foto: Gentileza

Gabriel Ávalos brilló con tres goles en el debut oficial del defensor paraguayo Robert Rojas, una de las incorporaciones del equipo de Marcelo Gallardo para el semestre.

Los tantos del atacante guaraní se produjeron a los 13, 36 y 53 minutos, todos con asistencia de su compañero Gabriel Compagnucci.

El lateral Jorge Moreira también jugó de titular con la camiseta del último campeón de la Copa Libertadores de América, pero dejó su lugar en el inicio del complemento para el ingreso de Leonardo Ponzio.

River Plate sumó su tercera derrota consecutiva como local al caer contra el cuadro de Paraná, y no encuentra la fórmula para recomponer su mejor versión luego de la conquista de la Copa Libertadores a fin del año pasado.

Embed

Más contenido de esta sección
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.