27 may. 2025

Fútbol: La cartelera del fin de semana

Como cada viernes, en esta nota te presentamos los partidos de fútbol más imperdibles que se vienen para este fin de semana.

FQkCQPzXoA01Rq6.jfif

Liverpool vs. Chelsea, el plato fuerte en el fútbol del fin de semana.

Foto: @EmiratesFACup

Este viernes 13 de mayo no aparece como un día cargado de buen fútbol, pero el sábado 14 y domingo 15 de mayo tendrá algunos interesantes compromisos para verlo en casa con la familia, amigos o las madres en su día.

Viernes 13 de mayo:

17:30 Rosario Central vs. Sol de Mayo, Copa Argentina.

19:35 Godoy Cruz vs. Tristán Suárez, Copa Argentina.

20:00 Nacional vs. General Caballero de JLM, fútbol paraguayo.

Sábado 14 de mayo:

9:30 Wolfsburgo vs. Bayern Múnich, Bundesliga.

9:30 Borussia Dortmund vs. Hertha Berlin, Bundesliga.

11:30 Chelsea vs. Liverpool, final de la FA Cup.

12:30 Espanyol vs. Valencia, fútbol español.

14:45 Roma vs. Venezia, Serie A de Italia.

15:00 Montpellier vs. PSG, Ligue 1 de Francia.

16:00 Guaireña vs. Resistencia, fútbol paraguayo.

16:00 Racing vs. Boca Juniors, semifinales del fútbol argentino.

18:00 Internacional vs. Corinthians, Brasileirao.

19:00 América vs. Puebla, fútbol mexicano.

19:15 Sol de América vs. Cerro Porteño, fútbol paraguayo.

Domingo 15 de mayo:

9:00 West Ham vs. Manchester City, Premier League.

9:00 Napoli vs. Genoa, Serie A de Italia.

12:00 Milan vs. Atalanta, Serie A de Italia.

13:30 Atlético de Madrid vs. Sevilla, Liga Española.

13:30 Getafe vs. Barcelona, Liga Española.

13.30 Cádiz vs. Real Madrid, Liga Española.

13:30 Villarreal vs. Real Sociedad, Liga Española.

14:45 Cagliari vs. Inter, Serie A de Italia.

15:00 Tigre vs. Argentinos Juniors, semifinales del fútbol argentino.

17:00 Sportivo Ameliano vs. Libertad, fútbol paraguayo.

19:00 Atlas vs. Chivas de Guadalajara, cuartos de final del fútbol mexicano.

19:15 Tacuary vs. Olimpia, fútbol paraguayo.

21:05 Tigres vs. Cruz Azul, cuartos de final del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, consiguió este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla su vigésimo noveno tanto, con lo que incrementa a cuatro su ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski a falta de una jornada para que concluya la temporada en LaLiga EA Sports.
El Getafe certificó la permanencia matemática en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca (1-2), que se despide de la lucha por Europa tras mantenerse en la pelea desde el principio de la temporada.
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.