03 jul. 2025

Flick: “No quiero hablar mucho del árbitro”

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha lamentado, tras la derrota ante el Inter de Milán (4-3) que ha apeado a su equipo de disputar la final de la Liga de Campeones, que cada decisión “de 50-50" que ha tomado el árbitro ha sido a favor del conjunto italiano.

Hansi Flick

Hansi Flick consuela a Raphinha.

Foto: Gentileza - Barcelona

“No quiero hablar mucho sobre el árbitro. No sería justo para mi equipo, que ha hecho un gran trabajo. Ya le he dicho lo que pensaba de su actuación”, ha añadido en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Giuseppe Meazza.

Flick ha instado a sus jugadores a “levantarse” para volver a luchar por la ‘Champions’ del próximo curso y también para afrontar el tramo final de LaLiga EA Sports, que el equipo azulgrana lidera con una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid.

“He dicho a los jugadores que es normal que estén decepcionados después del partido. Lo tenemos que aceptar, es fútbol, pero podemos estar orgullosos de nuestra actuación. Estoy orgulloso”, ha valorado.

“Estamos eliminados, pero volveremos. Ojalá el año que viene podamos jugar en nuestro estadio con un ambiente como el de hoy”, ha apuntado.

Con todo, el técnico de Heidelberg ha admitido que su equipo, que ha encajado siete goles en la eliminatoria contra el Inter, “mejorará en defensa y también en ataque” en el futuro. “Aprenderemos, es una progresión, queremos seguir aprendiendo”, ha agregado.

Flick ha terminado su comparecencia deseando “mucha suerte al Inter” para la final de Múnich del próximo 31 de mayo.

Más contenido de esta sección
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.
El Barcelona cedió una dulce derrota en Dortmund por 3-1, pero clasificó a semifinales de la Champions League seis años después.