16 feb. 2026

Flamante estadio en el Este

El Barreto Sarubbi fue inaugurado y recibirá al Nacional de salonismo.

Polideportivo de Ciudad del Este

Moderno. El estadio cuenta con cabinas, palcos y otras comodidades.

Foto: Gentileza

Paranaense cumplió su sueño largamente anhelado. Anteanoche, en Ciudad del Este, se realizó la inauguración oficial del polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi, sede de las finales del Nacional de fútbol de salón de mayores Alto Paraná 2019.

El nuevo estadio, con capacidad para 4.800 espectadores, albergará de manera íntegra el certamen a nivel de selecciones. Subsede será la ciudad de Juan L. Mallorquín.

LA CEREMONIA. El acto de apertura contó con la participación del gobernador paranaense, Roberto González Vaesken, y del presidente de la Asociación Mundial de Futsal, Rolando Alarcón Ríos, quienes dieron el puntapié inicial.

El espectáculo deportivo estuvo a cargo de las selecciones de Paranaense y de Brasil, que cayó derrotada por 4-1. En sénior, Presidente Franco se quedó con el Desafío de las Estrellas, frente al local, con triunfo por 3-2.

DEFINICIÓN EXTRA. Esta noche, en el Barreto Sarubbi, se disputa el juego de desempate por el Grupo 8 entre Presidente Franco y Minga Guazú. El duelo está marcado para las 20.45 y el costo de las entradas es de G. 20.000. El ganador del choque clasifica para disputar las finales.

5082242-Libre-1509554803_embed

Gráfica: Última Hora

Más contenido de esta sección
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.