10 jul 2026

Fixture definido para el Sudamericano Sub 20

Quedó definido el calendario de la primera etapa del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se cumplirá en Colombia.

seleccion sub 20_39921837.jpg

Labores. El equipo nacional trabaja en el Carde de Ypané.

La Albirroja cayó en el grupo más complicado y hace su debut en el Sudamericano Sub 20 en el Pascual Guerrero de Cali ante el elenco local, rival al que venció en la final de los últimos Juegos Odesur 2022. Paraguay además medirá a Argentina, Perú y Brasil (ver info), quedando libre el miércoles 25 de enero.

El elenco guaraní debe de quedar en los primeros tres puestos para avanzar a la etapa del hexagonal final que se cumplirá entre el 31 de enero y el 12 de febrero.

LAS LABORES. El equipo paraguayo sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla.

La próxima semana el estratega dará a conocer la nómina final de convocados que viajará a Colombia para buscar uno de los cupos al Mundial que se disputará en Indonesia. La última vez que Paraguay asistió a un certamen ecuménico fue en el 2013.

deporte291222_39914571.pdf

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.