22 feb. 2024

Fiorentina se aplaza; Fenerbahce y Besiktas ya encarrilan el pase

Fiorentina dejó para el choque de vuelta en Italia, la resolución de la última eliminatoria previa en la Liga Conferencia tras perder en Viena con el Rapid, en el encuentro de ida que aprovecharon los representantes turcos para encarrilar su clasificación.

Fiorentina Rapid

Fiorentina cayó en Viena y está obligado a remontar en Italia.

Foto: EFE

Mientras el Osasuna complicó su futuro europeo tras caer en El Sadar ante el Club Brujas, el Fiorentina salió malparado contra el Rapid. El PAOK Salónica, sin embargo, puso un pie en la fase de grupos del torneo tras ganar en Escocia al Hearts (1-2).

El Besiktas y el Fenerbahce encarrilaron su pase. El Besiktas ganó a domicilio al Dinamo Kiev (2-3) y el Fenerbahce vapuleó al Twente neerlandés (5-1).

No pasó del empate el Eintracht Fráncfort en Sofía ante el Levski (1-1) y el duelo sigue abierto, mientras la Fiorentina complicó su panorama al perder en Viena ante el Rapid.

Además, el Plzen checo ganó en el campo del Tobol de Kazajistán (1-2), el Ferencvaros húngaro goleó en Vilna al Zalgiris (0-4), que jugó con un jugador menos, y el Nordsjalland danés acaricia también la clasificación para la fase de grupos tras arrollar al Partizan (5-0).

El Gante, que ganó al APOEL Chipriota (2-0) y el Genk que superó al Adana turco (2-1), sacaron adelante sus compromisos de ida mientras el Midtjylland danés no pudo con el Legia polaco (3-3) ni el AZ neerlandés con el Brann noruego (1-1). El Lille francés cumplió ante el Rijeka (2-1) aunque tendrá que ratificar el pase en la vuelta. EFE

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.