27 abr. 2024

Figal se disculpó con Valdez

Bruno Valdez habló de uno de los hechos más comentados en la final de la Libertadores: El gesto de Figal.

kh.png

Valdez jugó los últimos minutos de la prórroga.

Bruno Valdez, jugador paraguayo de Boca Juniors, conversó con Fútbol a lo Grande y se refirió a la final de la Copa Libertadores, que perdió el Xeneize el sábado frente a Fluminense en el estadio Maracaná. El defensor lamentó el desenlace y se refirió también al gesto de Nicolás Figal.

“Nosotros estábamos muy entusiasmados por esta final y sabemos del gran esfuerzo que hizo la gente para ir a la final, quedamos dolidos así como la gente”, expresó en la1080 AM.

“Tenemos la obligación de ganar en lo que viene y en especial la Copa Argentina”, agregó.

Sin embargo, luego habló de lo hecho por Figal, quien tuvo gestos de reprobación al momento de ser sustituido por Valdez a los 113’ minutos del prórroga.

“Nico (Figal) me vino a pedir disculpas por el gesto y le dije que no había problemas, que también ya me pasó eso en otros partidos en mi carrera”, cerró.

Más contenido de esta sección
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.