20 oct. 2025

Ferreira confía en el plantel del Cacique

Buenaventura Ferreira, quien fue designado como entrenador interino de Guaraní, tras la salida de Juan Pablo Pumpido, ve con buenos ojos esta posibilidad por el potencial que aprecia dentro del plantel principal.

Buenaventura Ferreira_45578061.jpg

Foto: Prensa - Guaraní

“Guaraní tiene un plantel interesante, jugadores muy buenos, le está faltando un poco de retoque, y eso lo podemos conseguir nosotros”, aseguró ayer Ferreira en charla con FALG (1080 AM). El mundialista como jugador integra una dupla técnica con Claudio David Vargas.

De momento, las condiciones son claras: “Lo que me habló el presidente (Emilio Daher) es que estaremos para el partido de mañana (hoy por Copa Paraguay ante Valois Rivarola) y del sábado, depende de lo que suceda seguramente; ellos van a decidir que van a hacer”.

De lo que será el equipo para medir a Valois, equipo de la Primera C (última categoría de la APF), Ferreira adelantó que tendrá muchos jugadores alternativos, dando así prioridad al torneo Clausura que es el objetivo.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.