23 ene. 2026

Fernando Romero celebra en Australia

VIDEO. El paraguayo Fernando Romero, ex delantero de Cerro Porteño, celebró un gol en el fútbol australiano.

fernando romero.jpg

Fernando Romero celebra un gol en Australia.

El paraguayo Fernando Romero, de 22 años de edad, hizo un gol en la victoria 2-1 del Melbourne Victory Football Club sobre el Macarthur por la jornada 25 de la Primera División de Australia.

El ex delantero de Cerro Porteño entró con todo en el partido y a los 3 minutos ya celebró el primer tanto del compromiso disputado de local a tempranas horas del domingo para nuestro país.

Es el segundo tanto del atacante guaraní en el balompié de Oceanía. Su equipo se encuentra en el décimo lugar con 28 unidades, dos más que el perdedor de la fecha, que está en la última posición.

https://twitter.com/eagleeyefutbol/status/1650236781055336448

A comienzos de febrero de este año, Fernando Romero decidió dejar el equipo de Barrio Obrero debido a la inmensa cantidad de delanteros con los que contaba la institución azulgrana en ese momento: Diego Churín, Marcelo Moreno Martins, Robert Morales, Braian Samudio, Sergio Díaz, Fernando Fernández, entre otros.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.