24 ene. 2026

Fernando Romero celebra en Australia

VIDEO. El paraguayo Fernando Romero, ex delantero de Cerro Porteño, celebró un gol en el fútbol australiano.

fernando romero.jpg

Fernando Romero celebra un gol en Australia.

El paraguayo Fernando Romero, de 22 años de edad, hizo un gol en la victoria 2-1 del Melbourne Victory Football Club sobre el Macarthur por la jornada 25 de la Primera División de Australia.

El ex delantero de Cerro Porteño entró con todo en el partido y a los 3 minutos ya celebró el primer tanto del compromiso disputado de local a tempranas horas del domingo para nuestro país.

Es el segundo tanto del atacante guaraní en el balompié de Oceanía. Su equipo se encuentra en el décimo lugar con 28 unidades, dos más que el perdedor de la fecha, que está en la última posición.

https://twitter.com/eagleeyefutbol/status/1650236781055336448

A comienzos de febrero de este año, Fernando Romero decidió dejar el equipo de Barrio Obrero debido a la inmensa cantidad de delanteros con los que contaba la institución azulgrana en ese momento: Diego Churín, Marcelo Moreno Martins, Robert Morales, Braian Samudio, Sergio Díaz, Fernando Fernández, entre otros.

Más contenido de esta sección
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.