25 may. 2025

Federer derrota a Nishikori y se cita con Djokovic

El suizo Roger Federer, tercero del mundo, derrotó hoy al japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-4, en cuartos de final del Masters 1.000 de París y se medirá por un puesto en la final contra el serbio Novak Djokovic en el duelo 47 entre ambos.

636767993397098125w.jpg

Federer derrota a Nishikori y se cita con Djokovic.

Foto: EFE

El suizo, que llegó a París tras haberse apuntado el pasado domingo el torneo de Basilea, recobró buenas sensaciones, para alcanzar el penúltimo escalón de un torneo que solo ha ganado una vez.

Con su derrota, Nishikori ya no puede entrar matemáticamente en el Torneo de Maestros de Londres, lo que supone la clasificación automática del croata Marin Cilic y del austríaco Dominic Thiem.

El nipón deberá esperar a que haya bajas para disputar el último torneo de la temporada.

Más contenido de esta sección
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.