19 sept. 2025

Buena qualy para Duerksen

El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.

Gl9q4ZgW4AALa-6.jpeg

Duerksen tendrá acción este fin de semana en Australia.

Foto: Gentileza.

Arrancó la temporada en la Fórmula 2, en el Circuito de Melbourne, Australia, en donde nuestro compatriota Joshua Duerksen completó una buena clasificación. El piloto paraguayo logró quedarse en la novena posición.

La pole había quedado en manos de Gabriele Mini, pero el corredor italiano fue sancionado por los comisarios de la prueba tras obstaculizar a Jak Crawfor en la curva número 4. Con esto, Víctor Martins se quedó con la pole, teniendo a Richard Veschoor como acompañante en la parrilla de salida.

Duerksen, al terminar en la novena posición, se hace con el beneficio de la parrilla invertida para la carrera sprint, que se correrá este sábado a partir de las 00.15 de nuestro país, partiendo desde el segundo lugar.

La Carrera Principal en el Circuito Albert Park será, por la diferencia horaria que tenemos con el país de Oceanía, este sábado a las 21.30 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.