04 jul. 2025

Faustino Barone, el jugador que vendrá a Olimpia

En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.

Faustino Barone

Faustino Barone, con la camiseta del River Plate uruguayo.

Foto: Gentileza - Faustino Barone

El miércoles llegaría al país Faustino Barone, el atacante uruguayo de 19 años, para firmar contrato con Olimpia y ser nuevo jugador del club decano a partir del Torneo Clausura.

El joven delantero debutó en el 2023 en filas de River Plate charrúa, único club de su carrera hasta la fecha. El atacante es hijo del exjugador de Libertad, Deivis Barone y no ocupará cupo de extranjero atendiendo a que nació en Asunción, el 11 de mayo de 2006, durante la estadía de su padre en el cuadro repollero.

Olimpia comprará un porcentaje de la ficha del futbolista que defendió la camiseta de la Selección de Uruguay Sub 17 y también Sub 20.

Más contenido de esta sección
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.