21 sept 2026

Nicolás Malvacio llega a Tembetary

El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.

Ghx__MYWQAAcJxg.jfif

Nicolás Malvacio, defensor de Tembetary.

El argentino Nicolás Malvacio fue presentado ayer como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.

Es defensor central izquierdo y llega proveniente de Talleres RE (Remedio de Escalada, ciudad de la Provincia de Buenos Aires), de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Malavacio engrosa una lista de 10 futbolistas que buscarán ser protagonistas en la temporada 2025 con el equipo rojiverde que retorna a la Primera División después de 27 años.

Destacamos la lista de incorporaciones: Marcos Riveros, Adelio Zárate, Román Gamarra, Éver Cáceres, Víctor Barrios, Francisco Peralta, Aarón Spetale, Iván Cazal y Rolando García Guerreño.

El estreno será este viernes 24 en Itauguá desde las 20:30 ante Luqueño.

Más contenido de esta sección
La FIFA relanzó en Paraguay su programa ‘Fútbol para las Escuelas’ (Football for Schools o F4S en inglés), con el que busca incorporar de forma paulatina esta práctica deportiva en todas los centros educativos del país.
El Sportivo Alberdi se dio el lujo el pasado domingo de consagrarse campeón de la Liga Alberdeña de Deportes venciendo a su tradicional rival, el Mariscal López.
El entrenador Felipe Giménez y su equipo anunciaron una renovación en la comunicación y en la propuesta a los clubes, con el objetivo de abordar el fútbol desde una mirada integral y multidisciplinaria.
Nacional sudó la gota gorda para vencer a domicilio a Rubio Ñu y mantenerse en la zona alta de la clasificación en el torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a Nacional en La Arboleda de Trinidad a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Olimpia goleó a Sportivo Luqueño en Sajonia y se metió de lleno en la lucha por los primeros puestos en el torneo Clausura.