26 jun. 2025

Fabrizio Peralta ya viene a Paraguay

El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.

Fabrizio Peralta cerro porteño_46944548.jpg

¿Fabrizio Peralta viene para jugar en Cerro Porteño?

Fabrizio Peralta compartió un mensaje en sus redes sociales y todo indica que viene a Paraguay. El mediocampista, desde hace varios días, está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño.

El emoji de un avión y de la bandera paraguaya completa la fotografía tomada a una maleta y un termo. El jugador de 22 años, últimamente en el Athletico Paranaense, pertenece a los registros del Cruzeiro, equipo donde no será tenido en cuenta.

El mediocampista paraguayo no disputó ningún encuentro con la camiseta del Furacão, club donde está desde enero de este año. Fabrizio Peralta debutó en la Primera División con la casaca de Cerro Porteño, en 2023, y ahora podría volver a defender la azulgrana.

Más contenido de esta sección
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.