03 oct. 2025

Fabri Zanotti coronó un año dorado

En el salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo se cumplió la segunda edición de la Gala Olímpica del COP.

gala olimpica_17352377.jpg

Premiación. El COP galardonó a los mejores del 2019.

Foto: Gentileza

El reconocimiento de oro fue para el golfista Fabrizio Zanotti, que logró en los Panamericanos de Lima 2019 la primera presea dorada para la representación guaraní en los Juegos. Por su parte, Julieta Granada, que había conquistado la medalla de plata en la misma competencia, se quedó con el premio Olimpia de plata, mientras la tenista Verónica Cepede, doble medallista en los Panamericanos (plata y bronce), obtuvo el reconocimiento Olimpia de plata 2019.

El premio Promesa Olímpica (hasta 18 años), fue para la esgrimista Montserrat Viveros que fue campeona en una de las paradas de la Copa Mundial en Europa.

También se cumplió un homenaje a los medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El fútbol, de la mano de Carlos Jara Saguier y jugadores como Diego Barreto, Ernesto Cristaldo y Julio González Ferreira, tuvo el privilegio de alcanzar el podio en la máxima cita deportiva.

Más contenido de esta sección
La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA).
Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.