25 may. 2025

Fábregas revela el miedo que pasaron ante Paraguay en 2010

El futbolista Cesc Fábregas confesó que España pasó miedo ante Paraguay en la serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Paraguay España.jpg

España celebra el gol de David Villa ante Paraguay.

El español Cesc Fábregas respondió a una consulta del futbolista paraguayo Lorenzo “Tito” Frutos en Twitter que le preguntó: ¿Cuál fue el partido más difícil del Mundial de Sudáfrica, sacando la final ante Holanda?. El mediocampista hizo una revelación.

"¡¡¡Paraguay!!! Qué miedo pasamos”, respondió el actual jugador del Mónaco de Francia.

Embed

La serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Paraguay tuvo dos penales, uno por bando, donde se lucieron los guardametas Iker Casillas y Justo Villar. El partido se definiría con el agónico gol de David Villa y los españoles posteriormente llegarían al título.

Paraguay España

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.