25 may. 2025

Fabián Bustos promete título del Clausura

El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.

fabian busto_60351506.jpg

Decidido. Bustos adelantó que ganarán el Clausura, tras fracaso en el primer semestre.

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, prometió el título del torneo Clausura, tras sufrir un doble fracaso en el primer semestre del 2025, al quedarse con las manos vacías en el torneo Apertura, a falta de dos jornadas para el final, y eliminado de las competencias internacionales.

“Hay que ver la posibilidad económica que tiene la institución, porque este es un club que tiene la obligación de pelear por el título. Te puedo asegurar que el Clausura lo vamos a pelear y lo vamos a ganar”, manifestó muy confiado en conferencia de prensa luego del 1-1 vs. Libertad.

Sobre el juego frente a Libertad, el técnico apuntó que el Decano fue superior en grandes pasajes del compromiso y que todo terminó con la roja de Javier Domínguez. “El partido se termina para nosotros en la expulsión; con uno menos es muy difícil contra un equipo que maneja bien la pelota”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, contó en Fútbol a lo Grande (1080 AM), que espera que la afición franjeada brinde un buen marco de público al estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, para el juego de mañana sábado, a las 20:30.
La directiva de Olimpia tomó la decisión de separar a jugadores que estarían vinculados con casos de amaño.
Tobías Morínigo es el principal apuntado a ser el jugador Sub 19 para ingresar y jugar el partido que tiene Olimpia ante Tacuary, el próximo sábado 9 de noviembre, desde las 20:30, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
Olimpia, líder del torneo Clausura, se prepara para afrontar un juego clave ante el Sportivo Ameliano.
Olimpia anunció este martes la renovación de contrato con el delantero Erik López.
Rodrigo Nogués, presidente del Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande y dejó su reflexión tras su primer superclásico ganado como mandamás del franjeado.