13 oct. 2025

Olimpia renueva con Erik López hasta el 2026

Olimpia anunció este martes la renovación de contrato con el delantero Erik López.

erik lopez.jfif

Erik López seguirá en Olimpia hasta diciembre del 2026.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció oficialmente este martes la renovación de contrato con el delantero Erik López, quien estará ligado a la entidad franjeada hasta diciembre del 2026.

“Un crack que nació en nuestras formativas y que tiene muchísimo para darnos en los próximos años. Felices de seguir contando contigo en el club, Erik”, celebró el presidente Rodrigo Nogués en su cuenta de X con una imagen del atacante de 22 años.

López, fruto de la Fundación Franjeada, viene de marcar un gol en el superclásico del fútbol paraguayo frente a Cerro Porteño en el marco de la fecha 17 del torneo Clausura 2024.

Con la goleada de 3-0 concretada en el primer tiempo en el Defensores del Chaco, el Decano se acercó más al título de la competencia. Sacó 9 puntos de ventaja al Ciclón de barrio Obrero. Nacional se encuentra a 6 enteros y se convirtió en su máximo competidor por el cetro.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.