Este miércoles trascendió que jugadores de la reserva de Olimpia también se habrían prestado a un esquema de amaños de partidos y serán desvinculados, expresó Rafael Benítez.
“Hay separados, no quiero dar números. La investigación sigue su curso. Son situaciones difíciles y más para nosotros”, expresó en charla con la 1080 AM al tiempo de comentar que todo nació a partir de una investigación interna llevada adelante por el club.
“Llegamos a partir de una información, encontramos ciertas circunstancias irregulares. Esto aún no llegó a la fiscalía, está en la APF y seguramente ellos van a tomar la mejor decisión”, explicó el asesor jurídico.
En tanto Federico Delfino, fiscal investigador en el “Operativo Bet” contó que este nuevo hecho aún no figura dentro del trabajo que llevan adelante, pero reveló que el esquema de amaño desarticulado días atrás tendrían o formaría parte de una estructura aún más grande.
“Estamos utilizando todos nuestros recursos para dar con los responsables. Ya dimos con una parte de la estructura, pero no descartamos una estructura más grande. Tiene muchas ramificaciones, tiene que haber alguien más que haga el aporte económico”, agregó.