Olimpia derrotó con contundencia a Cerro Porteño en el último superclásico del año y el presidente franjeado Rodrigo Nogués dialogó este lunes con Fútbol a lo Grande dejando sus sensaciones.
Coto expresó lo siguiente al inicio de la charla con Arturo por la 1080AM: “Me dio más miedo que alegría los goles tempraneros porque el 2-0 muchas veces relaja. Pero es valorable lo que hizo el equipo y el tercer gol grite como loco”.
El presidente también reconoció que hubo premio especial para el plantel por este triunfo. “Siempre hay premios especiales para estos juegos”, confesó.
Por último referente al torneo Clausura, indicó: “Vamos paso a paso con humildad pero si siempre creímos que podíamos estar arriba peleando por el titulo”, detalló.
Respecto al nuevo estadio, Nogués manifestó: “La idea es hacer de local en el Defensores, es como un estadio propio para el olimpista por las paginas de glorias que escribimos allí y jugaremos en el interior cuando deba utilizar la selección”, concluyó la charla.