20 feb. 2026

Jorge Mendes: “Lamine Yamal renovará en breve”

El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REAL MADRID

Lamine Yamal, delantero del Barcelona.

JOSEP LAGO/AFP

El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.

“Claro que renovará, claro que renovará. No va a haber ningún problema. Está feliz aquí, estate tranquilo que renovará en breve”, respondió a la pregunta de un periodista a la salida del restaurante La Bonaigua, en Barcelona (noreste de España).

En ese establecimiento, cercano a la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde Lamine Yamal se entrenó este jueves con el equipo azulgrana, Mendes almorzó con el jugador, que se marchó mucho antes que su representante sin hacer declaraciones.

Mendes, sin embargo, atendió brevemente a la prensa a la salida. “Lamine va a ser el mejor jugador del mundo y va a acabar ganando el Balón de Oro”, dijo tras confirmar que el extremo de Mataró, que el 13 de julio cumplirá 18 años, seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).