19 jun. 2025

Olimpia encara un juego clave

Olimpia, líder del torneo Clausura, se prepara para afrontar un juego clave ante el Sportivo Ameliano.

WhatsApp Image 2024-10-30 at 20.58.58.jpeg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Olimpia, líder del torneo Clausura, se prepara para afrontar un juego clave, mañana ante Sportivo Ameliano, buscando mantener distancia en lo más alto, en duelo que se celebrará en el Defensores del Chaco desde las 20:30.

El Franjeado se prepara para afrontar a uno de sus rivales más difíciles de la temporada, ya que el conjunto del Barrio Jara fue su verdugo en la Copa Sudamericana, venciéndolo además en el último juego disputado en Para Uno, en el semestre pasado, buscando además dejar atrás el trago amargo que significó la eliminación en la semana de Copa Paraguay.

Para el compromiso, el DT Martín Palermo prepara el mismo equipo que arrancó y arrasó con Cerro Porteño en la fecha anterior, con Gastón Olveira en portería; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala en defensa; Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco y Hugo Fernández en el medio; Erik López y Hugo Benítez en delantera.

Olimpia prepara su juego ante Ameliano que será mañana en el Defensores (20:30).

LA CIFRA:

1-0 venció Olimpia a Ameliano en 4 juegos en la temporada, el 25 de agosto pasado. Los otros 3 fueron derrotas.

Más contenido de esta sección
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.