04 jul. 2025

Extienden subasta de los bienes de Maradona por la falta de ofertas

La empresa que organizó el domingo una subasta de bienes que pertenecieron a Diego Maradona extendió por diez días hábiles la subasta.

_MG_9376.jpg

Extienden subasta de los bienes de Maradona por la falta de ofertas.

Foto: Olé.com.ar

La empresa que organizó el domingo una subasta de bienes que pertenecieron al fallecido Diego Maradona extendió este lunes por diez días hábiles la subasta ante la falta de ofertas por los artículos de mayor valor.

En su sitio web, la empresa aseguró que se “autorizará por los próximos 10 días hábiles “a que toda entidad, persona, empresa que desee ofertar por los lotes vacantes pueda hacerlo, acreditando debidamente su correspondiente garantía”.

La decisión se tomó, argumentan, debido a “la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada para el cierre de las habilitaciones (sábado 18 de diciembre)”.

Este domingo fueron subastados gorros, guitarras, camisetas y cuadros, entre otros artículos, que pertenecieron al astro del fútbol pero los bienes más valiosos, dos departamentos y varios automóviles, no recibieron ninguna oferta.

El bien estelar de la subasta fue una casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona (Don Diego).

Aunque el precio comenzó en los 900.000 dólares, ningún participante quiso pelear por la casa del ‘Diez’ y terminó quedando vacante.

Otro de los inmuebles que terminó sin ofertas fue un departamento ubicado en las costas de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que inició en 65.000 dólares y por el que no hubo pujas.

La subasta fue una iniciativa de los hijos y herederos de Maradona, que pretendían desprenderse de artículos y bienes que generaban gastos o que no podían guardar.

Más contenido de esta sección
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.