18 jun. 2024

Explotan en carpas gumarelas

Declaraciones muy fuertes realizó Ariel Galeano, entrenador de Libertad, sobre las condiciones del estadio Los Jardines del Kelito después del empate 0-0 ante Tacuary.

BOG_6781_52816735.jpg

Reñido. Óscar Ruiz y Rodrigo Villalba pelean la posesión del balón.

“Es una vergüenza que Tacuary lleve a Cerro Porteño a jugar en Ciudad del Este, en una cancha que se preparó para que juegue la Selección Nacional y a nosotros nos traen aquí (Jardines del Kelito), no se juega con las mismas cartas. Y nosotros no ganamos hoy y nos gritan burros, hijos de p..., esta cancha no es para Primera”, manifestó enojado en conferencia de prensa el DT gumarelo.

El cuadro repollero volvió a poner en peligro sus aspiraciones a un nuevo campeonato en la recta final del torneo; atendiendo que Cerro Porteño (36) le dio alcance tras vencer a Sol, y Olimpia quedó a 4 puntos a falta de 4 fechas para la culminación de la Copa de Primera Apertura.

El Guma mañana tendrá otra prueba de fuego cuando reciba en su Huerta de Tuyucuá a Nacional, desde las 20:00, en el arranque de la jornada 19 del Apertura.

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.