12 ago. 2025

Estudiantes gana en la previa del duelo con Cerro

Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.

20250808_075324.jpg

Leandro González Pires, defensor de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata derrotó este jueves por 2-1 a Independiente Rivadavia en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y con el liderato provisional del Grupo B se alista para el duelo copero ante Cerro Porteño.

Estudiantes lidera la Zona A del fútbol argentino con 9 puntos. Había arrancado con derrota la primera fecha pero luego se repuso y encadenó tres triunfos al hilo y llega confiado para medir a Cerro Porteño este miércoles a las 19:00 en La Nueva Olla.

Santiago Arzamendia estuvo en el banco de suplentes de Estudiantes, pero no ingresó. Alex Arce fue titular en la visita y reemplazado al término del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 1-2 a Godoy Cruz y San Lorenzo venció 1-0 a Vélez Sarsfield.

La cuarta jornada estará marcada por los clásicos cruzados del sábado: Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club y River Plate visitará a Independiente en Avellaneda. EFE

Más contenido de esta sección
Cinco minutos de infierno condenaron al Mónaco frente al Benfica, un corto lapso de tiempo en el que el griego Vangelis Pavlidis abrió el marcador para su equipo y una severa decisión arbitral provocó la expulsión del libio Al Musrati.
El Bayern de Múnich cumplió en su visita a Glasgow y venció al Celtic, pero dejó la eliminatoria abierta para su definición en Alemania (1-2).
Se despidió el mítico Goodison Park de los derbis de Merseyside con una última alegría para el Everton, que le ‘robó' la victoria a sus vecinos del Liverpool gracias a un misil de James Tarkowski en el minuto 97 (2-2).
Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en el partido amistoso que el Atlanta United disputó contra Cincinnati.
El Brujas se impuso al Atalanta (2-1) en la ida del ‘play-off’ de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un tanto de penal en el minuto 92 de Gustaf Nilsson, una pena máxima muy protestada por el equipo italiano.
El embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido, el príncipe Khalid bin Bandar bin Sultan Al Saud, confirmó que no se podrá consumir alcohol durante la Copa del Mundo en Arabia Saudí en 2034.